He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain.

lunes, 19 de octubre de 2009

LOS VIAJECICOS DE MERCE Y RUBEN



-Pinchar en las fotos para ver los blogs.

  -Click on the pictures to see the blogs.

 -Cliquez sur les photos pour aller aux blogs.




Dos bicis sin destino


http://india2014myr.blogspot.com.es/







10 comentarios:

  1. Buenas!

    Mi nombre es Ignacio, tambien soy un viajero. En este momento me encuentro en Barcelona, ahorrando dinero para continuar con el viaje =)

    Aprovechando el tiempo libre, decidí crear un sitio que sea tan útil para quienes estamos viajando como para quienes desean hacerlo.

    El sitio va a consistir en artículos que describan brevemente los viajes de gente que se aventuro a algo distinto (osea, no viajes de turismo, sino aventurarse por algun pais, continente o por el mundo de manera extraordinaria), todos los artículos van a estar compuestos por los mismos ítems que con el tiempo ire agregando por mi cuenta.

    La idea es que una vez con todos estos items, voy a agrupar los viajes por categorías, para que alguien que este viajando o quiera viajar (por ejemplo) por América Latina en Bicicleta, pueda ingresar al sitio, entrar a la categoria de viajes por America Latina, y una vez en la categoría, consultar la sub categoria de medio de transporte "Bicicleta" y asi encontrar todos los sitios, blogs, bitacoras, etc que traten de un viaje de tales caracteristicas.

    Obviamente tengo mas ideas para el sitio, pero por ahora me concentro en darle almenos una utilidad tanto para los que visiten el sitio y encuentren toda esta informacion, como tambien para que ustedes reciban mas visitas y atencion en sus sitios web.

    El sitio es www.theworldisyours.in que por el momento se encuentra en construccion, ya en unas semanas estara listo y tambien tendra una direccion en español (elmundoestuyo).

    bueno, para finalizar, les queria pedir si pueden responder a este comentario (enviando un email a cookeeh@gmail.com) contestando los items debajo. Entiendo perfectamente si no tienen tiempo, ya que muchos estan viajando y no pueden, o no tienen el tiempo para hacerlo, esto es simplemente para ver si pueden hacerlo :)

    1) Cual es el recorrido del viaje?

    -un ejemplo seria: "America Del sur, desde Argentina hasta Venezuela" o "Desde España hasta China"

    2) Metodo de Transporte
    -por ejemplo: Bicicleta, Moto, Auto, Kombi, etc. Mientras mas especifico mejor (modelo de auto, bici, etc) y si tiene algun apodo agregalo! (los viajeros amamos ponerle apodos a nuestros vehiculos)

    3) Motivacion
    -Es por la paz mundial? viajar por viajar? salir de la rutina? Haces un documental? Eres fotografo? nada en especial?

    4) Sustento del viaje
    - Ahorros personales? vendes algo en la ruta? aceptas donaciones?

    5) Fecha de Inicio
    - Cuando fue que pusiste el pie, la rueda o lo que sea en la ruta por primera vez?

    6) Fecha Fin
    - si tu viaje ya finalizo, especifica cuando fue

    7) Viajeros
    -Informacion sobre el o los viajeros, nombre, apellido, edad, etc. Si no quieres poner datos personales lo comprendo, lo que mas importa es saber el sexo del/los viajeros, cuantos viajan y si puede ser las edades

    8) Motto o Frase
    - a los viajeros nos encanta tener una frase de cabecera, algo que identifique el viaje, por ejemplo "Viajar es buscar tu identidad por contraste..." o lo que sea

    el Email a contestar esto es cookeeh@gmail.com

    Desde ya muchas gracias!

    PD: puede que en el sitio vean que yo ya cree un articulo de su viaje, ya que voy visitando los sitios y contesto los items yo mismo, pero hay muchos que no estan claro o mejor es que uds me digan que informacion quieren que figure en su articulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola como no se como ponerme en contacto con vosotros lo hago por aqui, espero que lo leais.
    Llevamos varios años viajando y casi siempre hemos ido haciendo un blog de cada viaje. En estos momentos estamos haciendo una web que englobe esos blogs y que poco a poco vaya creciendo.
    Asi que si os parece interesante nos gustaria ir intercambiando enlaces con todas aquellas paginas interesantes que tengan que ver con el mundo de los viajes.
    La pagina es:
    http://www.trotaburgos.webs.com

    Esperando su respuesta reciban un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos viajeros!!

    Ya os tenemos enlazados en nuestro blog. Sobre lo de compartir enlaces no creo que podamos aportar mucho más de lo que vosotros teneis, vuestra web es muy completa. Quizás falte alguno más de vueltas al mundo, ahora mismo estoy siguiendo a varias personas que están haciendo ese viaje o ya lo han terminado y la envidia me corroe.
    http://lavueltaalmundoantesdelos30.com/
    http://planbr1.wordpress.com/
    http://mediavueltaalglobo.blogspot.com/
    http://guserrante.blogspot.com/
    http://www.ivanfaure.com/web%20asia/frames.htm
    http://www.bicicleting.com/
    http://www.lovelyplanet.es/224-carcel-kuta.htm
    http://www.hastalomaslejos.com/2007/11/aral-asesinato-de-un-mar.html
    http://altrotecochinero.wordpress.com/
    http://www.lavueltaalmundodebeayjordi.com/
    http://www.saliadarunavuelta.com/cms/category/preparativos/page/2/
    http://unmundodevuelta.com/

    Bueno, pues por aqui estamos. He escrito en comentario en vuestra web pero en principio no aparece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow menudo curriculum viajero! Acabo de aterrizar en vuestro blog y ya me he hecho seguidora!

    Menuda experiencia lo de encontrarse a Jesús Calleja en Nepal!! Voy a seguir leyendo relatos un ratito...

    Yo también tengo un blog de viajes al que os invito a pasar y a seguir si os gusta.... Sereis muy bienvenidos!

    Saludos viajeros!!

    www.diarioviajekiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste el blog, yo también he estado echandole un vistazo al tuyo y está muy currado, voy a ir leyendo poco a poco. Por cierto, en Managua estuvimos en el mismo hotel, en el Hotel Mercedes.

    Saludazos.

    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Hola Merce / Rubén:

    Soy Francisco, autor y editor del blog A bordo o A pie y quisiera compartir tu viaje a Sudáfrica con los lectores.

    En A bordo o A pie contamos las historias de viajes de los mejores únicamente, puedes revisar nuestro sitio www.abordooapie.wordpress.com y enterarte de cómo referenciamos los blogs que nos interesan.

    No copiamos contenido de tu blog http://sudafricaymozambique2011.blogspot.com/2011/06/dia-2-descubriendo-el-parque-kruger.html, por el contrario, hacemos una reseña y la acompañamos de un link a la publicación original. Solo permítenos usar una de tus fotos para acompañar la publicación.

    Realmente es un blog muy divertido, espero nos autorices para una reseña, será divertido hacerla también.

    Esperamos tu respuesta a abordooapie@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco!!

    Ya le contesté a su email.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Merce y Rubén soy un chico argentino de 17 años que siempre soño en recorrer francia en bicicleta y tengo una pregunta es facil transportar la bicicleta desde un continente a otro para poder hacer un viaje asi?? en que se viaja en avion?? desde ya muchas gracias, espero su respuesta en mi mail: damihotrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercé y Rubén!,

    he intentado encontrar un correo electronico vuestro pero no he tenido suerte!

    Este verano voy ha hacer en bicicleta con uno o dos amigos la ruta de Bruselas a Irun. He visto todo lo que habéis escrito en vuestro blog de Paris a Zaragoza, pero tengo dudas y me gustaria estar más familiarizada con todo antes de emprender el viaje.
    Teneis alguna dirección de correo electronico donde pueda contactar mejor con vosotros? os dejo la mia! sarabcn91@gmail.com

    Muchas grácias!

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Travis Islas y me encuentro viajando en bicicleta desde Mallorca España ya desde hace poco más de un año, me gustaría que te pasaras por mi blog -sobretodo el de Instagram que es donde más seguidores tengo(12K)- ya que me ayudaría muchísimo que si es de tu gusto y encuentras información útil en mi web o en mi canal de Youtube poder compartirlo en alguna página y llevar tráfico.

    Ahora mismo mi finalidad es intentar llevar tráfico a mi web y YouTube para intentar monetizar ya que no tengo ningún solo ingreso y si sigue así probablemente en poco tiempo tenga que parar mi vuelta al mundo en bicicleta. Un abrazo muy grande, es un placer!
    https://www.instagram.com/waltravis

    https://www.youtube.com/waltravis

    http://waltravis.com/

    ResponderEliminar

Por favor pon tu nombre cuando pongas un comentario.